Preguntas Frecuentes 

 

 

 

¿Con qué requisitos debo contar?

Mayor de edad

Debes tener +18 y contar con tu documento de identidad original que lo certifique. Si eres extranjera debes tener pasaporte y PEP.

Actitud

Debes ser una persona comprometida, disciplinada y con mucha actitud para entregar lo mejor de ti y así ver resultados.

Tiempo

Asegúrate de tener la disponibilidad de tiempo requerida semanalmente.

Inglés

Si tienes un nivel básico de inglés esto te ayudará mucho más, sin embargo, si no manejas el idioma, no te preocupes, acá te brindaremos las herramientas necesarias para facilitártelo.

¿Cómo es el proceso de selección?

 

En Latincam buscamos perfiles de artistas de todo tipo, eso si… que sean glamurosas, sensuales, con creatividad, mucha actitud y que no sientan vergüenza de ser una camgirl.

Si estás interesada no dudes en escribirnos a nuestro   Whatsapp para agendar la cita de tu entrevista.  Previo  a definir el día y la hora para conocerte, te   pediremos que nos envíes una foto tipo red social   (sin  retoques, filtros y sencilla) nada de desnudos.

Cuando nos encontremos vamos a querer saber un   poco más de ti, así que te haremos unas preguntas   muy generales, después de esto te explicaremos más   acerca de quienes somos y qué hacemos, al finalizar   te daremos un tour por nuestras instalaciones.

La entrevista es el primer paso de nuestro proceso   de  selección, posteriormente y de haber un mutuo   acuerdo entre estudio y artista procederemos a   firmar contrato.

¿Cómo es el método de pago y de cuánto son los ingresos?

El sistema de pago es puntual y se realiza quincenalmente los días 5 y 20 de cada mes. El dólar lo liquidamos a la misma tasa que negociamos con el Banco en cada operación. Recibirás tu pago en pesos por medio de transferencia a una cuenta Bancaria. Las ventas son repartidas entre las modelos y el estudio en porcentajes que van hasta el 65% para las modelos, dependiendo del nivel de ventas logrado

¿Qué horarios y qué páginas trabajan?

En Latincam trabajamos turnos de 8 horas en 3 horarios diferentes, mañana, tarde y noche. Tu eliges el que más se acomode a tus necesidades.

Trabajamos con páginas free (Chaturbate, MyFreeCams, Cam4, BongaCams, Stripchat) y en páginas privadas (Jasmin). Al hacer parte de nuestro equipo, firmaras una cláusula de privacidad y exclusividad, te haremos entrega de kits y dotación de inicio.

¿Dónde estamos ubicados?

Comunícate con nosotros

Conoce el mundo del modelaje webcam desde una perspectiva diferente y diviértete generando ingresos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?

¿Quieres trabajar con nosotros?

CLICK AQUI